Derecho Mercantil

galo3Asesoramiento y defensa en la empresa en áreas de Contratación. Constitución y funcionamiento de la empresa. Responsabilidades societarias y del órgano de administración.

 
El Derecho Mercantil es un orden en continuo cambio, que ha supuesto la especialización del despacho en concretos ámbitos como son el Derecho Tributario y el Derecho de Responsabilidad Patrimonial de la Administración.
 
Derecho Tributario En este ámbito nos encargamos de la defensa en conflictos con la Hacienda estatal y autonómica relativos a la liquidación de Impuestos de Transmisiones y Sucesiones. Además, asesoramos en materia tributaria con la colaboración externa de expertos fiscales y tributarios en la gestión y liquidación de impuestos.
 
Derecho de Responsabilidad Patrimonial de la Administración Ofrecemos una larga experiencia como garantía de éxito en la defensa de los derechos de los ciudadanos frente a los daños y perjuicios provocados por la Administración Pública. Estos daños se refieren a los derivados de la responsabilidad sanitaria y médica o de responsabilidad por daños y perjuicios personales.
 
El bufete dispone de un miembro especialista en DERECHO CONCURSAL. Miembro adscrito al cuerpo de administradores concursales en el Partido Judicial de Murcia.
 
 

Contacto

Solicite informacion:

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 91 61 89