Derecho Civil

galo2Derecho de Familia y Sucesiones Oliver y Galo Abogados es un bufete especializado en el asesoramiento y la defensa en procesos que requieren de mediación en relaciones personales y patrimoniales con integrantes de una misma familia.

Somos un grupo de profesionales con años de experiencia, ofreciendo garantías en procesos de divorcio y nulidad canónica, de filiación y paternidad, en derechos derivados de uniones matrimoniales (pensiones, régimen de visitas, etc.), formación y disolución de regímenes económico-matrimoniales y asesoramiento y gestión en la liquidación de impuestos de sucesiones.

B) Derecho de Obligaciones y Contratos

El Derecho Civil es un área muy amplia, en el vamos a encontrar los problemas derivados tanto de relaciones patrimoniales como de relaciones personales.

Los miembros de esta rama se ocupan del asesoramiento integral en contratación y resolución de contratos (compraventa, arrendamiento, derechos limitativos, etc.), además de llevar a cabo la defensa judicial en los procesos relacionados de esta materia.

Contacto

Solicite informacion:

He leído y acepto el Aviso Legal *